martes, 1 de febrero de 2011

Paraguayos aquí y allá

Un lugar para compartir fotos, videos, anécdotas y comentarios sobre los lugares y la gente de este hermoso rincón del planeta casi desconocido.
Un espacio que nace en este año en que mi pais, Paraguay cumple 200 años de independencia como nación. Una fecha por demás importante  sobre la que debemos reflexionar y revisar el compromiso que trae consigo.
Me preguntaba cómo lo vivirán los compatriotas que se encuentran en el exterior por diversas razones y lo único que puedo imaginar es el gran deseo que deben  tener de estar aquí compartiendo con sus familiares y amigos.
Por eso nace esta bitácora, como regalo por el bicentenario para todos los compatriotas que viven esa nostalgia por regresar a la amada tierra.
Iremos publicando especialmente fotos de lugares y gente y comentando algunas cosillas que harán sentirnos un poco más cerca los unos de los otros. Espero que me visiten y hagan correr la voz sobre la existencia de este rinconcito dedicado a ustedes amigos/as con cariño y con el deseo de que de alguna  manera puedan aplacar el "techaga'u".

No hay comentarios: